Cabaña Estilo Suizo

PDF

'

Tipo
Cabañas
Ballenas 300, Monte Hermoso
Ciudad
Monte Hermoso
Provincia
Buenos Aires
País
Argentina
Vistas
5625

PLANTA BAJA: Living comedor-cocina (incluye microondas)- sala de estar- piso con desnivel- TV cable- amplios ventanales macizos, doble postigo con vidrios repartidos vicelados.

PRIMER PISO: Un dormitorio matrimonial con cama superpuesta para tres chicos- ventanal con vista al parque- otro dormitorio matrimonial estilo español con baño- balcòn con barrotes torneados, con vista al mar.

SEGUNDO PISO: Dos dormitorios chicos con cama de una plaza, iluminaciòn y ventilaciòn de ventanas estilo ojo de buey.

GARAGE: Capacidad para dos coches medianos- placard con estantes- un duchador al ingresar al garaje- portón macizo corredizo.

EXTERIOR: 800 metros cuadrados de parque formando una loma- árboles frutales y plantas varias- parrilla. UBICACIÓN: A dos cuadras de la playa. El agua de mar es seis grados mas calida que la de Mar del Plata de suave declive.

CAPACIDAD: 8 personas.

Casa Para el Casero: Un dormitorio, cocina, comedor, baño, lavadero y porch de material con celosía, techo de teja Francesa. Construcción con Planos Aprobados

PLANTA BAJA: Con materiales tradicionales, base sólida con columnas de hormigón armado, apolladas sobre base con emparrillado amplio reforzado, por estar apollada sobre arena. Todos los cabrios (cabreados) están apollados y amarrados sobre una viga de hormigón armado, que se ensambla con todas las columnas.

PRIMER  Y SEGUNDO PISO: Están construidos con las siguientes maderas debidamente seleccionadas y estacionadas, Virarò, Cedro Paraguayo, Guatambù, Insigne Chileno e Incienso. Los techos son de machimbre ¾”, sobre éstos, tiene un revestimiento de fieltro (ruberoild)  para aislación térmica, esta cubierta toda la superficie del techo con polietileno expandido  de 20mm (tergopool). Techo con teja Francesa esmaltada, cenefas de viraró apolladas sobre canaleta de desagüe galvanizada.

PARQUIZACIÓN: El terreno formado por dunas de arena, que fue debidamente acondicionado para colocarle 5 cm. De tosca que evita la absorción de la arena para economizar riego. Sobre los 5cm. De tosca apisonada, se colocó 7cm. De tierra negra, todo esto fue traído con camiones de distancia considerada, despues se procedió al sembrado de variados tipos de césped y regados abundantes y partes con riego automático. Cuanta con una bomba sumergible a 30mts de profundidad con un tiraje de 5000 litros por hora. Consultas al: (011) 42621530 o al (011) 39698770

Long
-38.98545
Lat
-61.323048

Suizo

Agent's photo
Empresa
Suizo

Enviar Consulta